Ana de Armas y Chris Evans están en el foco de la atención de Hollywood después del estreno de su nueva película. Los actores que ya han compartido elenco en otras producciones, se vuelven a encontrar en una tercera cinta que está generando conversación en redes sociales. Así y todo, no está logrando conquistar a todos. Y es que los críticos se han lanzado con fuerza en contra de esta nueva película llamándola como una de las peores películas en lo que va del año.
Desde el 21 de abril y a través de la plataforma de streaming Apple TV Plus está disponible Ghosted, la nueva película de Ana de Armas y Chris Evans. La película de romance y acción marca una nueva reunión de los actores, luego de verse en el set de Knives Out y The Gray Man, siendo una de las duplas más estables de Hollywood durante el último tiempo.
La película cuenta la historia de Cole (Evans), un hombre que se enamora perdidamente de una misteriosa mujer, Sadie (De Armas). Sin embargo, todo cambia cuando descubre que es una agente secreta y se ven involucrados en una aventura que podría poner en riesgo sus vidas y su romance. Como era de esperarse, la película rápidamente causó sensación en redes sociales gracias a su pareja protagónica, además de las apariciones sorpresivas de otros actores. Sin embargo, también recibió críticas bastante duras donde algunas ya la llaman la peor película del año.
En Rotten Tomatoes, la película de Chris Evans y Ana de Armas solo tiene una aprobación del 29%, siendo calificada como podrida. “Flota apáticamente entre la acción, comedia y romance sin solidificarse en un todo satisfactorio. Ghosted se gana un coro de abucheos”, dice el conocido portal web. Por su parte, Metacritic solo le otorgó 36 puntos de 100. Con esto, Ghosted está entrando en la lista de las películas con las peores calificaciones de los últimos meses, con la mayoría criticando la trama, las actuaciones de sus protagonistas, los cameos y acusando de falta de química entre Evans y De Armas.