fbpx Revista Velvet | Nueva casa y colegio: Los cambios en la vida de los Cambridge
Realeza

Nueva casa y colegio: Los cambios en la vida de los Cambridge

Nueva casa y colegio: Los cambios en la vida de los Cambridge
Realeza

Nueva casa y colegio: Los cambios en la vida de los Cambridge

POR Rommy Buchholz | 23 agosto 2022

Es definitivo. Luego de meses los duques de Cambridge y sus tres hijos, finalmente se mudan a Windsor, lo que traerá un montón de cambios en sus vidas que incluyen no solo casa nueva, sino también nuevo colegio para los príncipes.

De hecho, una fuente cercana a la familia aseguró a People que la mudanza «se debe principalmente a la escolarización» de Charlotte, George y Louis, quienes hasta el momento estudiaban en Thomas’s Battersea y Willcocks Nursery School.

Ahora, tras la noticia definitiva de la mudanza, desde el Palacio de Kensington se anunció que los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton empezarán a ir a la escuela Lambrook en Winkfield Row, Berkshire, en septiembre.

El internado mixto, situado a las afueras de Windsor, cuenta con 560 alumnos y destaca por ser uno de los mejores colegios preuniversitarios del Reino Unido que no solo cuenta con gran prestigio académico, sino también con muchas actividades extracurriculares.

Así mismo, su infraestructura cuenta con impresionantes instalaciones deportivas, teatrales y musicales, una piscina cubierta, un campo de fútbol con pasto artificial, un campo de golf de nueve hoyos, y clubes de equitación, esgrima, buceo y polo.

Al parecer, la familia se mudará a Adelaide Cottage, una modesta propiedad de cuatro dormitorios situada en los terrenos del castillo de Windsor, que les permitirá estar más cerca de la Reina Isabel II y también la familia Middleton, que viven en el pueblo de Bucklebury, en Berkshire.

Te puede interesar