Taylor Swift lanzó las nuevas versiones de las icónicas canciones que forman parte de 1989, su quinto disco de estudio. Esta es la llamada Taylor’s Version, que además incluye algunos temas inéditos que se escribieron en esa época.
Una de estas canciones hasta ahora desconocidas está llamando la atención entre los célebres swifties y de las más diversas teorías al respecto. Hay quienes están seguros de que se trata de una canción dedicada a Harry Styles y de la intensa relación que tuvieron hace una década.
Y es que para todos está más o menos claro que 1989 fue un disco inspirado en aquella relación que la cantante tuvo con el británico en 2012. Aunque nunca lo nombra de manera explícita, las letras están llenas de referencias a esa aventura romántica.
Is It Over Now? Se llama una de las nuevas canciones y es la que tiene a los fanáticos convencidos de que es una dedicatoria a Styles. Una creación que se refiere a su quiebre amoroso y a cómo él comenzó a salir con diferentes modelos una vez que terminaron.
“Cuando perdiste el control. Sangre roja, nieve blanca. Vestido azul en un bote. Tu chica nueva es mi clon”, canta Taylor Swift en un verso que parece gritar el nombre de Harry Styles. De aquí se puede destacar la referencia a un accidente en moto de nieve que tuvieron y que el propio Harry necesitó ir a Urgencias de un hospital, saliendo con 20 puntos.
La segunda frase hace referencia a una imagen de Taylor Swift, en la que se le puede ver sentada en un bote con un vestido azul. Según las informaciones, la foto se tomó el mismo día que terminaron, con ella regresando sola en un bote. Además, dicen los fans que se trata del mismo vestido que utilizó en el video de Out Of The Woods.
Finalmente, la artista parece hacer referencia a los gustos de Harry Styles, señalando que comenzó a salir con una modelo parecida a ella, en referencia a Nadine Leopold, modelo con quien Styles habría salido poco después. Sin embargo, y aunque la canción se lanzó recientemente, la relación entre ambas estrellas pop parecen estar sobre aguas quietas. De hecho ambos tuvieron un reencuentro en los últimos Grammy, donde se les vio conversando entre comerciales y ella aplaudiendo y celebrando el triunfo de Styles como Álbum del Año.