Revista Velvet | Nueva campaña de Ford celebra la fuerza de los clientes de las pick-ups Raza Fuerte
Tech

Nueva campaña de Ford celebra la fuerza de los clientes de las pick-ups Raza Fuerte

Nueva campaña de Ford celebra la fuerza de los clientes de las pick-ups Raza Fuerte
Tech

Nueva campaña de Ford celebra la fuerza de los clientes de las pick-ups Raza Fuerte

POR equipo velvet | 16 agosto 2024

La nueva campaña de Ford es un homenaje al estilo de vida, las aspiraciones y valores de los clientes Raza Fuerte. Filmada en Chile, recorriendo paisajes extraordinarios, está centrada en las personas y protagonizada por la línea más completa y avanzada de Pick Ups: Ranger, Ranger Raptor, F150, F150 Raptor y Maverick.

La producción muestra cómo los vehículos están presentes en momentos importantes de la vida de las personas. Desde su trabajo,a momentos de diversión, deporte y también en sus logros. Ayudando a construir experiencias y relaciones, concepto que se refuerza con la firma “Esta es nuestra fuerza”.

“El objetivo de esta campaña es representar los valores que unen a todos nuestros clientes Ford Raza Fuerte. Lo que hemos aprendido durante décadas es que los usuarios de nuestras pick-ups comparten valores. Saben que la verdadera riqueza reside en la acumulación de experiencias y que es esto lo que los hace más fuertes y los diferencia de los demás. El enfoque es la conexión emocional con el cliente”, dice Fabrizzia Borsari, gerente de Comunicación de Marketing de Ford América del Sur.

Bajo el mando de Immigrant y con la dirección de Rodrigo Saavedra, la producción se filmó en Chile. En locaciones que inspiran fuerza y naturaleza bruta, como Ritoque, Salinas de Pullally, Fondo el Sauce, Chacabuco y Cajón del Maipo, combinando paisajes extraordinarios de río, mar, dunas, campo y montaña.

El comercial tiene una duración de 60 segundos y se transmitirá en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú. Además habrá versiones de 30 segundos, explorando las diferencias de la Ranger, Ranger Raptor, F-150 y Maverick.

“Nuestra campaña muestra que el único camino para vivir con plenitud es tener varias experiencias. Insistiendo, persistiendo, intentando miles de veces, todo el tiempo”, afirma Rafael Campello, GCD para América del Sur de Wieden+Kennedy.

Ford, la firma líder mundial en pick-ups, tiene la línea más completa y avanzada del mercado, con modelos que se adaptan a diferentes perfiles de uso.

Te puede interesar