Es café, dulce y exquisito, realmente un manjar. Un producto muy solicitado por la comunidad NotCo y que, gracias a una nueva alianza con la cadena estadounidense de Donuts y Café, Dunkin’, estará disponible para el paladar de los chilenos.
Con el objetivo de celebrar sus 25 años en Chile, Dunkin’ se unió con el gigante experto en alimentos Plant-Based para lanzar una deliciosa e irresistible Donut. Se trata de una nueva versión de la Donut Boston Manjar, en sus versiones Classic y Premium – las más solicitadas y vendida por la cadena-, rellenas con la nueva creación de NotCo, “NotManjxr”.
Este nuevo lanzamiento está en línea con la construcción de nuestro propósito de NotCo que busca reducir el impacto medioambiental a través de alternativas Plant-Based.
NotManjxr sólo se podrá encontrar en Dunkin’, específicamente en las Donuts Boston NotManjxr y NotManjxr Azucarado, alternativa que además se suma a la ya existente oferta de cafés y bebidas elaborada con NotMilk.
Las nuevas Donuts con NotManjxr, producto que se une a la familia de productos NotCo, tales como NotMayo, NotBurger, NotMilk, NotIceCream, NotMeat Molida, NotChicken y NotCheese, estarán disponibles en los 106 locales de Dunkin ubicados a lo largo de nuestro país, entre Arica y Puerto Montt.