Mañana 4 de julio comienza en las salas de cine de Chile la preventa para el estreno de la esperada Deadpool versus Wolverine, que arrancará en cartelera el próximo 25 de julio. En esta tercera entrega de la historia del gracioso superhéroe Marvel, Ryan Reynolds y Hugh Jackman son los protagonistas. Una dupla de actores que, por lo demás, son los mejores amigos una vez que se apagan las cámaras.
Y a modo de promoción de este filme que es de los estrenos más prometedores del año, es que la dupla de actores conversó con la revista digital Entertainment Weekly, donde se les preguntó sobre su futuro en la actuación. Para buena noticia de todos, confirmaron que efectivamente tienen proyectos en conjunto, los que no necesariamente incluyen a Marvel.
Y aunque no negaron la posibilidad de volver a estos personajes en un próximo filme, si se sabe, a través de la revista especializada Variety, que ya está confirmada una película más sobre los X-Men. De hecho, esta nueva historia de los mutantes está siendo desarrollada por el mismo guionista de la última entrega de Los Juegos del Hambre, y que estaría pensada para que los X-Men se unan al Universo Marvel como un todo.
Pero respecto al futuro de Jackman y Reynolds juntos en pantalla, dijeron: “Ya tenemos una película que estamos esperando hacerla muy pronto”, contó Ryan. Asimismo, el marido de Blake Lively indicó que “yo diría que nuestra relación es como cualquiera que logra ser exitosa y que funciona”.
“Son dos partes que apoyan a la otra. Siempre estoy apoyando a Hugh para que anote y gane”, agregó. Además, Reynolds entregó amables palabras para Jackman: “también conozco la infinita capacidad de su corazón y mente y quién es. Puedo decir, de primera mano, que es una persona que no solo vale la pena apoyar, sino que es alguien al que es imposible no apoyar”.