fbpx Revista Velvet | No serán las clásicas, pero estas son las más tendencia
Moda

No serán las clásicas, pero estas son las más tendencia

No serán las clásicas, pero estas son las más tendencia
Moda

No serán las clásicas, pero estas son las más tendencia

POR Sole Hott | 13 enero 2022

Cuando se trata de Vans, no hay términos medios. Quien compra su primer par, comprará el siguiente a los pocos meses y así eternamente. Y es que estas zapatillas de skaters son un clásico y adictivas, tengas o no tengas skate.

Y para incentivar dicha colección, Vans es una continua sorpresa. Sus colecciones cápsula son una genialidad y ya son un must temporada tras temporada. En esta ocasión, lo recién llegado de Vans apela a la nostalgia y celebra la historia.

Needlework Anaheim Factory Collection se remonta a mediados de la década de 1970 hasta finales de los 80. Aquellos días cuando los zapatos Vans Needlework eran un fenómeno popular de la empresa de calzado a medida para clientes que traían sus propias telas.

Honrando el individualismo y la artesanía del arte de la costura, Needlework Anaheim Factory Authentic 44 DX utiliza un lienzo tejido similar al de un kit de costura. Junto con serigrafías de herencia, bordados selectos y una cuadrícula que incentiva las propias habilidades de bordado que uno pueda tener.

Este estilo clásico de caña baja invita a crear, divertirte y hacer que este estilo sea completamente tuyo. Tengas o no tengas habilidades para el bordado, si eres fanáticos de Vans, estas no pueden faltar en tu clóset. Descubre más modelo aquí. 

Te puede interesar