Desde que llegó al mando de Twitter, Elon Musk cada vez pierde más popularidad. Así quedó evidenciado en su reciente aparición en el show de comedia de Dave Chapelle, donde fue abucheado por 18 mil personas.
El pasado domingo por la noche, el magnate asistió al evento en San Francisco. Al subir al escenario, fue aplaudido por muchos, pero los abucheos fueron incluso mayores, y el video del momento rápidamente se hizo viral.
Ver esta publicación en Instagram
En el clip compartido en Twitter, se escucha perfectamente como la multitud muestra su descontento con la presencia de Musk durante varios minutos. «Ovaciones y abucheos, por lo que veo», dijo Chappelle al notar lo que ocurría.
«No esperabas esto, ¿verdad?», preguntó el magnate mientras los abucheos incrementaban y se mantenían por 10 minutos. «Parece que algunas de las personas a las que despediste están en la audiencia», bromeó Chappelle.
Turns out Twitter can, in fact, be real life. https://t.co/FFpups1yEy pic.twitter.com/41jcZgdDR4
— Steven Goffman (@SteveGoffman) December 12, 2022
Sin embargo, a pesar de los intentos del comediante de animar a la gente y bajarle el perfil a la situación, no logró conseguir que los abucheos se detuvieran, y decidió bromear diciendo que lo hacían «porque tenían asientos terribles».
Durante todo ese tiempo Musk no pudo ni hablar, solo señaló entre medio: «Gracias por invitarme». Luego, preguntó: «Dave ¿Qué digo?», a lo que Chappelle le contestó: «No digas nada. ¿Oyes ese sonido, Elon? Ese es el sonido de los disturbios civiles pendientes».