Se publicó un nuevo tráiler de la segunda parte de Dune. La continuación de la historia de ciencia ficción basada en el libro de Frank Herbert y que cuenta con Timothée Chalamet y Zendaya en sus protagónicos. Pero ninguno de los dos llamó particularmente la atención en este nuevo avance. Fue Austin Butler y su look completamente irreconocible, el que tiene a todo el mundo impactado.
El actor nominado al Oscar por Elvis, parece haber dejado muy atrás al mítico Rey del Rock. Y es que ahora lo veremos en esta épica cinta de ciencia ficción, donde interpretará a uno de los villanos de la historia. El novio de Kaia Gerber interpretará en el filme a Feyd-Rautha Harkonnen, el sobrino del Baron y enemigo mortal de Paul Atreides (Timothée Chalamet).
Para este personaje, Butler debió pasar por una radical transformación física. Tal y como se ve en el avance, el actor aparece con su piel completamente pálida, sin cabello ni cejas, con los dientes oscurecidos y una mirada aterradora.
De esta manera, todos los que se burlaron de que el actor estaba atrapado en el papel de Elvis Presley, que incluyó incluso haber adoptado un acento similar al que tenía el músico al hablar, ahora les estaría callando la boca. De hecho, muchos usuarios en redes sociales aplaudieron su caracterización diciendo que había tomado una gran decisión en su carrera.
“Hay que respetar a Austin Butler que, después de tener su gran momento como uno de los galanes más icónicos de Hollywood, inmediatamente toma un trabajo como un fenómeno irreconocible y psicópata”, comentaron en medios especializados en cine de Hollywood.