Nueve personas totalmente desconocidas, y cada una con sus miedos y problemas, acuden a un retiro de diez días en el lujoso resort Tranquillum House. La encargada es una misteriosa y extraña gurú del bienestar rusa llamada Masha Dmitrichenko, interpretada por Nicole Kidman.
Mientras los días van pasando y comienzan a atravesar distintas frases y procesos, empiezan a preguntarse qué es lo que realmente está pasando en ese retiro. Sobre todo, cuando pasan a estar más conscientes de los métodos poco convencionales de esta gurú.
Así, los nueve extraños se ven enfrentados a distintos sucesos. Donde no pueden usar sus celulares y tendrán que cumplir una serie de reglas. Las que van desde licuados con diferentes vitaminas, hasta someterse a la extracción diaria de sangre y ser inducidos a alucinaciones.
Basada en la novela homónima de la escritora australiana Liane Moriarty, los primeros tres episodios ya se encuentran disponibles en Amazon Prime. El resto de capítulos serán estrenados cada miércoles hasta el 22 de septiembre, día en que podremos ver la octava y última parte de esta primera temporada.
La interpretación de Kidman en particular dio mucho que hablar durante este último tiempo, debido al exigente nivel de preparación por el que decidió pasar. De hecho, hace algunos meses confesó que se metió tanto en el papel que incluso dejó de responder cuando la llamaban por su verdadero nombre, únicamente respondía cuando se referían a ella como Masha.
Los creadores de la serie, estuvieron detrás de Big Little Lies y The Undoing, incluso recomiendan verla con el audio original. Y así poder apreciar el acento ruso que adoptó la actriz para interpretar a la perfección a su misterioso personaje.
La serie cuenta con un elenco de lujo conformado por la ganadora del Oscar, Nicole Kidman. Y los nominados al Oscar, Melissa McCarthy y Michael Shannon. Así como también, Regina Hall, Luke Evans, Asher Keddie, Tamara Weaving y el nominado al Emmy, Bobby Cannavele, entre otros.