El programa que conducirá la joven, en compañía de Cristian León, se llama ‘Yo soy paralímpico’ y tendrá una duración de 12 capítulos. Y mostrará el seguimiento a distintos deportistas paralímpicos de alto rendimiento en sus entrenamientos.
La hija de Vivi Kreutzberger, y nieta de Mario Kreutzberger, siempre ha destacado por su pasión por el deporte y en sus redes sociales lo ha demostrado con varias fotografías donde se le ve entrenando boxing y fútbol.
Pese a lo que muchos puedan opinar sobre la presión que puede estar sintiendo por ser parte de una familia de reconocidos comunicadores nacionales, ella aseguró que no es así. “No siento ninguna carga, soy una persona super abierta y no tengo problemas de personalidad”, dijo a Publimetro.
En cuanto al proyecto en sí, Nicole señaló al mismo medio que “conocer la vida de deportistas y paralímpicos es super enriquecedor, sobre todo para mí que me gusta el deporte y siempre he buscado la forma de ayudar a la gente de alguna u otra manera“.
Finalmente, en relación a sus expectativas sobre la conducción comentó que irá poco a poco viendo de qué se trata, y que le ha pedido consejos a su mamá y abuelo para poder ir mejorando en el ámbito. “Creo que va a ser una experiencia muy bonita y que pueden salir cosas buenas de todo esto”.