Los fanáticos de Carrie Bradshaw sin duda reconocerán el último look de Nicole Kidman. La ganadora del Oscar, de 57 años, asistió a los 34 edición de los premios Gotham, evento que celebra a los realizadores de cine independiente estadounidense en Nueva York.
La actriz recuperó el vestido vintage Dolce & Gabanna que llevó Sarah Jessica Parker (o mejor dicho su personaje Carrie Bradshaw) en la serie “Sex & The City” en 1998. Todas las divas necesitan inspiración y la protagonista de filmes como “Babygirl” y “La pareja perfecta” eligió un look casi igualito al que usó el personaje, porque tal vez no te fijaste pero si haces comparación no es exacto.
Si no recuerdas el capítulo, te contamos que en la cuarta temporada de la serie Carrie participa en un fashion show en la que en principio iba a lucir un diseño negro de Dolce & Gabbana con unas flores pintadas muy similares al look de Nicole Kidman.
Al final ese diseño lo lleva Heidi Klum en el cameo que hace en el episodio y Carrie luce en su lugar ropa interior y un abrigo de Dolce & Gabbana y unas sandalias de Manolo Blahnik.
Regresemos al look floral. “Ambos diseños cuentan con la misma silueta de escote recto con tirantes finos, una estructura entallada y recta en color negro con estampado floral colorido impreso. Y cómo no, a las dos les sienta como un guante”, escribió la revista “Elle”.
“Carrie Bradshaw ha vuelto a ganar terreno como inspiración fashionista gracias a la vuelta de las tendencias vintage y de los colores vibrantes como elementos clave para cualquier look. Además, una de las cosas más positivas sobre el estilo del personaje, es que es completamente atemporal”, agregó el medio. Un detalle extra que tiene el vestido es que además posee una pequeña cola.
Nicole Kidman además lució su melena lisa, maquillaje noventero y joyas sutiles. Los medios internacionales celebraron el look atemporal.