Uno de los momentos favoritos de los amantes del cine y la moda y durante 28 años es el que la histórica revista Vanity Fair regala con su edición dedicada a las estrellas más destacadas del año en su edición dedicada a Hollywood, que siempre coincide con el mes en el que se entregan los premios Oscar. Históricamente dedican una gran producción fotográfica donde reúnen en una sola fotografía a los más destacados representantes del séptimo arte, muchas veces en un gran tríptico de lujo, que durante muchos años estuvo a cargo de la célebre fotógrafa Annie Leibovitz, pero que este año estuvo a cargo de los artistas visuales Maurizio Cattelan y Pierpaolo Ferrari y cuya apuesta fueron portadas unitarias, con fondos temáticos muy vistosos realizados en digital y que, como era esperable, protagonizaron las grandes figuras del año.
Nicole Kidman, Kristen Stewart, Penélope Cruz, MJ Rodriguez, junto a Benedict Cumberbatch, Andrew Garfield, Idris Elba y Simu Liu completaron el retrato completo de esta imperdible sesión de fotos, que fueron recreados en puntos icónicos de la ciudad de Los Angeles. Los intérpretes han sido destacados por sus nominaciones en la más reciente temporada de premios, con excepción de MJ Rodriguez, ganadora del Globo de Oro por su participación en el drama televisivo Pose, o Simu Liu por Shang-Chi y la leyenda de los 10 anillos. En esa misma línea, está Idris Elba, protagonista de Luther, la próxima película de Netflix basada en la serie del mismo nombre que el actor ha sido protagonista.
Una de las que más impactó fue Nicole Kidman, la actriz que con 54 años luce espléndida con un look muy de quinceañera. La actriz nominada al Oscar por su rol en Being the Ricardos confesó a Vanity Fair que aborda cada nuevo rol como si recién hubiera salido de la escuela de teatro: “Toda mi vida se trata de permanecer en ese lugar de humildad, porque estás en un lugar de humildad o te diriges hacia él”.
Este año, la revista quiso aportar con una dosis de surreal fantasía para esta Hollywood Issue. Una producción marcada por los colores fuertes, lúdicos y entornos entretenidos. Sin lugar a dudas, un divertimento para todos los amantes del cine, la moda y sobre todo, de las revistas.
Ver esta publicación en Instagram