Revista Velvet | Nicole Kidman eligió su último film por su hija de 15 años
Cine

Nicole Kidman eligió su último film por su hija de 15 años

Nicole Kidman eligió su último film por su hija de 15 años
Cine

Nicole Kidman eligió su último film por su hija de 15 años

POR Paulina González | 30 junio 2024

Tú mamá (una escritora famosa) se enamora de tu exjefe (un galán de cine) y tú (una asistente personal) no sabes qué hacer. Esa es la temática de Un asunto familiar, la nueva película de Nicole Kidman, Zac Efron y Joey King disponible desde el 28 de junio en Netflix.

La ganadora del Oscar ya estaba aburrida de los personajes dramáticos y añoraba actuar en una comedia romántica, así que cuando leyó el guión escrito por Carrie Solomon no dudó en aceptarlo. “Tenía la psiquis desesperada por algo de amor, de risas y de diversión”, explicó en una entrevista de Netflix a la que Velvet tuvo acceso exclusivo.

Otro beneficio que tomó en cuenta a la hora de realizar el filme (dirigido por Richard Lagravenese) es que podría disfrutarlo con su hija, Faith Margaret, de 15 años. También tiene a Sunday Rose Kidman-Urban y dos hijos con su ex Tom Cruise, Isabella Jane y Connor.

“Siempre estoy en la búsqueda de algo que pueda ver con mi hija o con mi esposo, Keith (Urban), o que solo me permita acurrucarme y disfrutar de algo que me resulte reconfortante. Transmite bienestar y alegría, y te hace reír”, reflexionó la actriz, que está casada con el músico desde 2006.

En la producción, su hija es interpretada por la actriz Joey King, factor que dejó fascinada a la familia. “Mis hijas me decían: ¡Vas a trabajar con Joey King! Y es lindo cuando ellas, de alguna manera, le dan permiso para que haga de tu hija. Me dieron su bendición. Y me despertaba ganas de ser afectuosa con ella, y esa ternura nacía de manera natural, al igual que la necesidad de protegerla, como una leona”.

En la entrevista realizada por Netflix, también elogió a su compañero de elenco Zac Efron. Los actores se conocen hace años y ambos decidieron hacer el filme únicamente si el otro aceptaba el rol. “Las cosas se dan con mucha facilidad entre nosotros, y él me hace reír. Y es hermoso, así que puedo estar muy cómoda y sentirme yo misma con Zac, lo cual es bueno. Y es bromista, algo que me encanta”, confesó Kidman.

Te puede interesar