La semana de Alta Costura continúa dando de qué hablar. Y esta vez toda la atención se dirigió al desfile de Balenciaga que sorprendió a todos llevando a Nicole Kidman, Kim Kardashian, Dua Lipa y Naomi Campbell a la pasarela.
La colección diseñada por Demna, estuvo repleta de prendas llamativas, futuristas y con esos pequeños grandes detalles que no pasan desapercibidos. Desde cascos creados por la división F1 Applied Science de Mercedes-Benz, hasta botas espaciales.
Dentro de los looks, también destacó la presencia de la sostenibilidad, que se vio reflejada en que un cuarto de la colección estuvo compuesta por prendas recicladas como chaquetas vintage o jeans que fueron desmontados para crear piezas nuevas.
«Este año decidí que necesitaba poner más de mí mismo en ello y encontrar un nuevo futuro, ¿sabes?», señaló Demna. «Es por eso que la alineación comenzó con looks de neopreno muy de otro mundo, casi futuristas, que fue mi idea de interpretar el gazar en 2022».
Y aunque por supuesto la colección estuvo a otro nivel, la presencia de estas inesperadas figuras se robó por completo la atención de todos los asistentes, quienes presenciaron la caminata de Nicole Kidman en un vestido drapeado en plata.
Ver esta publicación en Instagram
A los pocos minutos, Kim Kardashian, embajadora de Balenciaga, apareció a través de la entrada haciendo su debut como modelo, y luego la firma continuó sorprendiendo con la presencia de Naomi Campbell y Dua Lipa, quien había desfilado para Versace anteriormente.
Revisa algunos de los looks a continuación: