fbpx Revista Velvet | Nicole, ícono pop y de moda
Moda

Nicole, ícono pop y de moda

Nicole, ícono pop y de moda
Moda

Nicole, ícono pop y de moda

POR Manuela Pérez | 26 julio 2020

Figura indiscutible de la industria pop local. Nicole se convirtió rápidamente en una de las voces femeninas más escuchadas en las radios a lo largo de Chile. Con letras, sonidos y looks fieles a su estilo lleva más de 30 años inspirando. Hoy, a través de su cuenta @nicolemusica, comparte a más de 308 mil seguidores, pedazos de su vida, covers con su hija Celeste e icónicas imágenes de su carrera.

Su música no se ha limitado a un sólo estilo y siempre lo ha acompañado con un abanico de opciones al momento de vestir. Desde sus primeros años ha demostrado la importancia que tiene para ella cada detalle. Diferentes colores, telas y estampados han sido el broche de oro en cada uno de sus shows. No olvidemos el video “Dame Luz” donde mas de alguna de nosotros imitamos de pie a cabeza.

Siempre ha perseguido sueños y ha inspirado a su público. Como olvidar a una Nicole joven con el pelo corto y oscuro maquillaje en los ojos que se atrevió a llamar a nada menos que Gustavo Cerati, un ídolo para ella, para que produjera su disco Sueños en Tránsito (1997). “Cuando me conseguí su teléfono y me contestó, saltaba de emoción en mi pieza. Cuando vino al estudio y escuchó Despiértame, Sirenas y Cielos me dijo “sí quiero producir este disco”. Supe que por muy locos algunos sueños sí se cumplen”, compartió en su Instagram.

Lo último que vimos de ella, la celebración de su primer disco independiente “Nicole Apt” que cumplió 14 años desde su debut y un emotivo video cantando un cover de la canción Esquemas Juveniles de la cantante Javiera Mena, junto a su hija Celeste para el programa de su pareja, con quien lleva 9 años casada, el también músico y periodista Sergio Lagos.

Te puede interesar