fbpx Revista Velvet | Nicola Peltz aclara cómo fue su supuesta pelea con Victoria Beckham
Celebrities

Nicola Peltz aclara cómo fue su supuesta pelea con Victoria Beckham

Nicola Peltz aclara cómo fue su supuesta pelea con Victoria Beckham
Celebrities

Nicola Peltz aclara cómo fue su supuesta pelea con Victoria Beckham

POR Rommy Buchholz | 12 agosto 2022

El drama entre Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz viene circulando hace varias semanas. Los rumores iban desde drama por la organización de la boda, hasta no soportar estar en la misma habitación juntas. 

Pero ahora, decidieron poner alto a los rumores a través de una entrevista realizada para Variety donde Peltz aseguró que ella y Victoria se llevaban bien, y que creía que la fuente de todo habría sido suposiciones en torno a su boda con Brooklyn Beckham.

Como es sabido, la exSpice Girl hace años tiene su propia marca, y muchos esperaban que ella sería la diseñadora encargada en darle a Nicola el vestido para su gran día. Sin embargo eso no fue así, ya que decidió llevar un Valentino por Pierpaolo Piccioli. 

La también actriz explicó que efectivamente, el plan inicial era que su suegra se encargara de su look para ese día. «Iba a diseñarlo y realmente quería hacerlo, y luego, unos meses después, se dio cuenta de que su taller no podía hacerlo, así que tuve que elegir otro vestido».

Brooklyn la interrumpió y aclaró que todos se llevan bien en la familia Peltz Beckham y agregó: «Aprendí que siempre intentarán escribir cosas como esa. Siempre intentarán menospreciar a la gente. Pero todos se llevan bien, lo cual es bueno».

Además del drama familiar, Brooklyn señaló que le encanta la idea de crear un reality show de su vida con Nicola, donde el mundo pueda ver lo divertida y genuino que es su matrimonio. 

«Siempre le he dicho a mi esposa que deberíamos hacer un programa de telerrealidad, porque es muy divertida y nos molestamos todo el tiempo. A veces no entiende mi humor inglés», concluyó Brooklyn, de 23 años. 

Te puede interesar