La actriz irlandesa Nicola Coughlan, de 35 años, lleva años de actuación. Sin embargo, su fama internacional llegó con la popular serie de Netflix, Bridgerton. Ahora, la actriz tiene un mensaje claro para cualquiera que haga comentarios no solicitados sobre su cuerpo: «detente».
En una publicación de Instagram, Coughlan instó a sus fanáticos a guardarse sus opiniones sobre su cuerpo, incluso si tenían buenas intenciones. «¡Hola! Así que solo una cosa: si tienes una opinión sobre mi cuerpo, por favor, no la compartas conmigo», escribió.
Ver esta publicación en Instagram
«La mayoría de las personas son amables y no intentan ser ofensivas, pero yo solo soy un ser humano de la vida real y es realmente difícil soportar el peso de miles de opiniones sobre cómo te ves que te envían directamente todos los días», continuó Nicola.
La actriz, que acompañó el mensaje con una fotografía suya en un hotel de Nueva York a punto de ir a SNL, también puntualizo en que estaba bien tener una opinión sobre ella, debido a que es una figura pública, y siempre habrán personas que tendrán cosas que pensar o decir, «pero te ruego que no me lo envíes directamente», pidió.
A este mensaje también se suma un artículo de opinión que Nicola escribió en 2018 para The Guardian, donde se refiere al mismo tema, luego del estreno de la serie de Netflix, Derry Girls, donde los críticos se centraron más en su cuerpo que su interpretación.