Nico Solabarrieta, participante de Ganar o servir e hijo mayor de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, se refirió a la reciente separación de sus padres, quienes terminaron su relación de treinta años este mes.
En una entrevista con AR13, el joven de 27 años compartió su perspectiva sobre el quiebre matrimonial, pero prefirió mantener ciertos límites. “Trato de mantenerme un poco al margen…”, comentó.
Aunque es muy unido a ambos, Nico siente que no es su lugar opinar. “Yo tengo una relación con mis dos papás, los amo con toda mi alma, pero siento que estoy en un lugar donde no me correspondería hablar de mis papás“.
Ver esta publicación en Instagram
Nico enfatizó que sus padres deben resolver sus problemas de manera independiente. “Tienen que resolverlo entre ellos, son dos personas adultas”, declaró el futbolista.
Solabarrieta, asegura que siempre los apoyará, pero que no se involucrará más allá de eso. En la misma conversación, Nico habló sobre su relación junto a su nueva novia Valentina Torres, conocida como Guarén.
La pareja ha discutido su futuro juntos y tiene planes de casarse eventualmente. “Lo hemos hablado. Ella tiene 25 años, yo 27… queremos quemar etapas primero, queremos viajar, conocer, expandir nuestras carreras”, reveló Nico.
Actualmente, Solabarrieta y Torres hicieron su ingreso al reality de Canal 13, donde Guarén protagonizó un fuerte cara a cara con su ex mejor amiga, la cantante y ex Gran Hermano, Francisca Maira.
Ver esta publicación en Instagram
Un comentario en "Nico Solabarrieta se refirió al quiebre matrimonial de sus papás"