Según informó People, el 16 de febrero pasado, el actor de 57 años contrajo matrimonio con su novia, Riko Shibata, de 26 años, en una “pequeña e íntima ceremonia” en el Hotel Wynn de Las Vegas.
De acuerdo a un representante del intérprete, la pareja escogió tal día porque tiene un significado muy especial para el actor, ya que era la fecha de cumpleaños de su padre, August Coppola, quien falleció en 2009.
La novia, ahora Riko Cage, escogió para su boda un kimono nupcial japonés hecho a mano, junto con los tradicionales zuecos de madera llevados con medias blancas; Vestimenta en honor a su procedencia y en recuerdo del lugar donde se conocieron. Por su parte, el novio vistió de negro, como también dicta la tradición nipona, pero en lugar de un kimono prefirió un esmoquin de Tom Ford.
Ver esta publicación en Instagram
Según People, la pareja celebró la boda de forma íntima con sus familiares y amigos más cercanos. Entre ellos, la ex mujer del actor, Alice Kim, con quien estuvo 12 años casado hasta 2016, además de su hijo Kal-El, de 15 años, que los acompañó en la celebración que incluyó votos católicos y sintoístas tradicionales.
Recordemos que Cage anteriormente estuvo casado con Patricia Arquette (1995-2001), Lisa Marie Presley (2002-2004) y Alice Kim (2004-2016). Y el matrimonio con su penúltima esposa, Erika Koike, con quien se casó en Las Vegas en marzo de 2019, duró solamente cuatro días luego de que el actor habría mencionado “ella se quiere quedar con mi dinero y no lo voy a permitir”.
Aunque no está claro cuándo comenzaron a salir Riko y Nicolas, o cómo se conocieron, fueron vistos por primera vez juntos en una cita en Nueva Orleans en febrero de 2020. Lo que sí sabemos es que estuvieron seis meses sin verse por la pandemia y que Nicolas le propuso matrimonio por FaceTime. Una vez logrado el ‘sí’ por parte de la prometida, el actor de Leaving Las Vegas le envió por FedEx su anillo de compromiso con diamantes negros.
Por el momento no se sabe mucho sobre la flamante esposa de la estrella de Hollywood, ya que hasta principios de 2020 era una desconocida para el gran público de la industria del cine. Sólo tenemos el dato de que es 31 años menor que el actor.