Las tendencias cambian, colores van y vienen, y otros hacen su llegada triunfal incluso replanteando el cómo llevarlo. Más allá de la tonalidad que estará de moda este año, Dior nos invita a replantearnos el delineador como un todo.
“Atrévete a jugar con tu delineador de ojos”, dice Peter Philips, director creativo y de imagen de maquillaje Dior. Con esto, se refiere precisamente al maquillaje que realizó para el desfile de Alta Costura de Christian Dior Primavera 2022 hace unos días. Y es que para la ocasión, no quiso llevar lo de siempre.
Cambió el delineador negro por una versión blanca y mate, explicando que este color minimalista, que coincide con los tonos de la colección, es puro y elegante. Y abre los ojos. Además, en vez de aplicarlo en el párpado superior, lo usó como underliner, o sea, bajo el ojo.
Ahora bien, el delineador de ojos blanco va más allá de las pasarelas de la Semana de la Moda. Y resulta ideal para las que no son fanáticas del negro.
Es genial si se quiere dejar el resto del maquillaje en segundo plano y va bien con las diferentes formas de ojos. En el caso de este Dior, su fórmula ultranatural proporciona un brillo súper saludable. Y utilizó la versión mate.