Aunque pensamos que los famosos no tienen tiempo para pasar el día en redes sociales como lo hacemos nosotros, la ganadora al Grammy, Adele, acaba de romper ese mito en conversación con ELLE US.
La interprete de Easy On Me, habló sobre sus hábitos en cuanto a la tecnología y reveló que tiene una obsesión con una red social que no se trataría ni de la popular TikTok o Instagram, sino Twitter.
Incluso, Adele reveló que su fanatismo con la app fue tal que se creó una cuenta secreta y anónima para estar al tanto de sus propias menciones y comentarlas, confirmando lo que muchas veces nos imaginamos pero jamas creimos verdad.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, la identidad oculta de la artista no duró mucho tiempo. Después de cancelar su residencia en Las Vegas decidió desconectar su cuenta tras notar el descontento de sus fanáticos debido a que se sintió «avergonzada y se escondió».
A pesar de que se despidió de Twitter, no lo hizo de su segunda red social favorita (y que también amamos): Pinterest, donde su mayor obsesión es recopilar ideas para el diseño de interiores.