fbpx Revista Velvet | Neutrogena® lanzó su nueva gama de cremas con tecnología anti-edad
Belleza

Neutrogena® lanzó su nueva gama de cremas con tecnología anti-edad

Neutrogena® lanzó su nueva gama de cremas con tecnología anti-edad
Belleza

Neutrogena® lanzó su nueva gama de cremas con tecnología anti-edad

POR admin | 21 diciembre 2021

El mercado de productos faciales crece con el paso de los años, y actualmente ha llegado a 166 millones de dólares siendo el segmento anti edad el más alto y el que presenta mayor crecimiento. Por esto Neutrogena® creó su línea de productos anti-envejecimiento pensando en todas las necesidades de sus clientes.

Piel radiante gracias a mentes brillantes

Neutrogena® no esconde secretos ni trucos, se basa directamente en hechos científicos testeados y con beneficios. Neutrogena® Bright Boost es la primera plataforma desarrollada por 4 mujeres científicas millennials, con distintos tipos y colores de piel (Estados Unidos, Francia, Singapur y Brasil). Juntas han desarrollado un producto para tener una piel saludable a través de un sistema de alta eficacia de activos poderosos en una combinación única para abordar las 3 necesidades de una piel sana: tono, hidratación y rejuvenecimiento.

Descubre Bright Boost

Bright Boost trae los mejores aprendizajes de su línea estrella Hydro Boost para el segmento antiedad, y consta de 2 formatos : Gel Cream y Humectante con FPS 30. Ambos productos unen la exclusiva tecnología water gel con el poderoso activo Neoglucosamina.

¿Qué es la Neoglucosamina? Es un componente básico del ácido hialurónico que trabaja sobre 3 pilares anti envejecimiento: Unifica el tono de la piel, acelera la renovación celular e hidrata profundamente, dejando la piel instantáneamente más luminosa.

Gel Cream es una crema antiedad e iluminadora para rostro, reduce visiblemente la opacidad y manchas dejando un acabado suave y recuperando la luminosidad de la piel. Multiplica por 10 la renovación celular, mejora el tono, textura y líneas finas en tan solo 1 semana. Se compone de Neoglucosamina y tres ácidos renovadores (AHA, PHA y Mandélico). Para obtener los resultados deseados se aconseja utilizar el Gel Cream Bright Boost 2 veces al día.

Humectante con FPS 30 un humectante antiedad, liviano y transparente, que protege de los rayos UV con su factor 30. Su fórmula combina antioxidantes Vitaminas C y E, extracto de moringa y SPF 30 para proteger de los agresores externos que provocan el envejecimiento de la piel. Deja la piel más radiante, renovada y saludable.

Descubre lo nuevo de Neutrogena®, y también su completa variedad de productos en Farmacias Ahumadas.

Te puede interesar