fbpx Revista Velvet | Netflix renueva ‘Emily en Paris’ para temporadas 3 y 4
Cultura Pop

Netflix renueva ‘Emily en Paris’ para temporadas 3 y 4

Netflix renueva ‘Emily en Paris’ para temporadas 3 y 4
Cultura Pop

Netflix renueva ‘Emily en Paris’ para temporadas 3 y 4

POR Rommy Buchholz | 11 enero 2022

Aunque para la crítica pueden quedar muchas dudas en torno al éxito de Emily en Paris, Netflix ciertamente le tiene mucha fe. Y así lo demostraron hace algunas horas cuando confirmaron no solo la tercera, sino también una cuarta temporada para la serie.

El gigante del streaming ha renovado la comedia de Darren Star por dos temporadas adicionales. Y llega a solo dos semanas y media del estreno de la segunda temporada, liderado por la actriz Lily Collins.

Netflix señaló que la nueva temporada encabezó su lista de los 10 mejores en 94 países con 107,6 millones de horas vistas en sus primeros cinco días. Mientras que la primera temporada, que se clasificó como la comedia más vista de 2020, encabezó la misma lista en 53 países.

Su creador, Star, señaló en aquella oportunidad que estaba sorprendido de que la gente se ofendiera por el programa. Aludiendo a que «nadie puede ser realmente tan delicado», ya que la historia gira en torno a un cliché del que se están burlando, y que es algo que podría haber experimentado cualquier persona. 

Hasta ahora, no hay más información sobre la fecha de estreno, o los inicios del rodaje. Pero sin duda, no podemos esperar la hora en que por fin sepamos que ocurrirá con el cliffhanger que nos dejaron en el último capítulo, y como resultará la vida amorosa de Emily Cooper. 

Te puede interesar