La serie de Netflix del príncipe Harry sobre el mundo del polo está a punto de llegar a las pantallas. Esta semana, anunciaron que la próxima docuserie sobre este deporte ecuestre se llamará POLO y se estrenará en diciembre.
“POLO es una nueva serie documental que sigue a jugadores de élite a nivel mundial. Y ofrece una mirada exclusiva detrás de escena al acelerado mundo del deporte“, dijo Netflix en un comunicado compartido en X.
POLO is a new documentary series that follows elite global players and offers an exclusive, behind-the-scenes look at the fast-paced world of the sport. From Archewell Productions and Boardwalk Pictures. Premiering this December. pic.twitter.com/92vu4xYW8u
— Netflix (@netflix) September 9, 2024
Harry, de 39 años, ha jugado polo durante décadas y en abril se reveló que estaba trabajando en un programa para Netflix. La serie “brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional”.
View this post on Instagram
“Conocido principalmente por su estética y su escena social, la serie revelará el esfuerzo y la pasión detrás del deporte, capturando a los jugadores y todo lo que se necesita para competir al más alto nivel“, señaló un comunicado.
Deadline reveló además que Meghan Markle, estaba creando un programa de cocina con Netflix. Dos días después, el duque de Sussex fue visto con un equipo de filmación en el Centro Nacional de Polo en Wellington, Florida.
Hablando con People, el amigo de Harry, Nacho Figueras, dijo que el duque de Sussex pondría el mismo enfoque motivado en su próximo programa de Netflix sobre polo que en Sentebale.
“Cuando veo al príncipe Harry involucrarse en Sentebale, me dan más ganas de apoyarlo a él y a sus otros proyectos. Sé que hará lo mismo con esta serie“, dijo Figueras en abril al medio.
“Siempre he querido introducir el polo a una audiencia más amplia”, dijo Figueras, quien juega polo en todo el mundo, generalmente con su esposa, Delfina Blaquier, y sus cuatro hijos.
“El príncipe Harry y yo hemos hablado de polo durante años. La productora es increíble, y Netflix tiene una gran plataforma para llegar a los corazones más grandes del mundo. Estoy feliz de estar involucrado y creo que es una gran oportunidad para el deporte“, añadió.