fbpx Revista Velvet | Netflix estrena programa de cocina con Paris Hilton
Cultura Pop

Netflix estrena programa de cocina con Paris Hilton

Netflix estrena programa de cocina con Paris Hilton
Cultura Pop

Netflix estrena programa de cocina con Paris Hilton

POR Rommy Buchholz | 14 julio 2021

Durante los 2000, ver a Paris Hilton en televisión era de lo más normal. Nos acostumbramos a ver su increíble vida y protagonizó una interminable lista de realities, entre ellos The Simple Life, donde iba al campo con su entonces amiga, Nicole Richie.Paris Hilton’s My New BFF, en el que buscaba una mejor amiga para ella. Y este año, luego de bastante tiempo sin contenido televisivo, llega Cooking with Paris, un nuevo programa de Netflix.

“Estoy muy emocionada. El mes que viene vuelvo a la televisión, ¡y esta vez me haré cargo de la cocina! Mi nuevo programa #CookingWithParis se estrena el 4 de agosto, solo en @Netflix ¡Estén atentos para más anuncios!”, escribió la socialité a través de su cuenta de Instagram.

Sin embargo, como todo lo que toca Paris se vuelve especial (y rosa), esta no es la excepción. Y según la plataforma de streaming “le dará la vuelta al concepto tradicional de programa de cocina. No es una chef experimentada y tampoco lo pretende”. Así, y con la ayuda de sus amigos famosos, la empresaria mostrará todo el proceso para llevar a cabo recetas exóticas, desde la compra de ingredientes y utensilios necesarios, hasta el uso de distintos electrodomésticos raros.

Lo más curioso del programa, es que la idea no fue planeada por Netflix, sino por la propia Paris Hilton. Esto surgió en relación a un video de ella cocinando lasagna que fue publicado en su canal de Youtube en enero de este año y que tuvo mucho éxito. La cuenta cuenta con más de 1 millón de suscriptores y cuenta con contenido muy variado que postea semanalmente. Con esto, el servicio de streaming decidió ofrecerle un contrato para poder desarrollar el show.

Hasta ahora, es poca la información que hay al respecto y se desconocen quienes serían los misteriosos invitados famosos que acompañarán a Paris en esta aventura. Así como tampoco qué tipo de platos preparará a lo largo de los seis episodios. Junto al estreno, también se suma el lanzamiento de su libro de cocina, un proyecto que se ha visto retrasado por la pandemia pero que por fin tendrá su momento de brillar con el estreno de Cooking with Paris.

Te puede interesar