Después de una larga espera, Emily en Paris finalmente regresó con una segunda temporada que en solo días, ya la tiene en los primeros lugares de los títulos más vistos de Netflix. Y, aunque hay mucho que discutir sobre la moda, los romances y el drama de la vida de Emily Cooper, hay un pequeño detalle que no pasó desapercibido.
Si bien el público reaccionó con amor y odio hacia la serie de Netflix tras su estreno en 2020. Hubo un detalle que irritó a los fanáticos. Y es que cuando internet preguntó la edad de Emily, Lily Collins, encargada de interpretar a la protagonista, respondió sin mucha seguridad que tenía «más o menos 22 años».
Una respuesta que de inmediato hizo reaccionar a los fanáticos, quienes pusieron en duda su respuesta. Sobre todo, teniendo en consideración el extenso currículum y experiencia con la que presentan a Cooper. Una licenciatura, experiencia laboral en la firma de Chicago, una maestría en marketing y, además, un puesto senior en la agencia de París.
Al parecer, los escritores de la serie estuvieron al tanto de la polémica y decidieron hacer algo al respecto para aclarar las dudas. Así, en el tercer episodio de la nueva temporada, cuando Emily está celebrando su cumpleaños fuera de su departamento, finalmente revelan el número mágico.
A lo largo del episodio, en pantalla se muestran distintos mensajes de usuarios de redes sociales y familia que saludan a la protagonista por su cumpleaños mientras ella los revisa con emoción. Pero entre ellos, uno revela la esperada información. «29 años Jeune! Feliz cumpleaños @emilyinparis», dice el mensaje que solo aparece por algunos segundos. Misterio resuelto.