Natalie Portman suena como posible candidata al Oscar por su rol en la aplaudida May December. La película producida por Netflix y donde comparte protagonismo con Julianne Moore todavía no llega a la parrilla de Latinoamérica, pero entre las múltiples promocionales que ha dado durante los últimos días, la actriz que ya ganó el Oscar por Black Swan ha sido consultada por su recordado rol en la célebre saga Star Wars.
Y aunque la actriz participó en la trilogía menos valorada de la saga, su reina Padme Amidala, quien finalmente es la madre de Luke Skywalker y la Princesa Leia, dejó un legado inolvidable entre los fans de la franquicia. Y últimamente ha surgido con fuerza la idea de que la actriz pueda volver a aparecer en la historia creada por George Lucas, o en alguno de los múltiples spin-offs que han aparecido.
Y es que entre tantas reapariciones de antiguos miembros del elenco en las precuelas e historias alternativas que se han estrenado, poder volver a volver a Padme Amidala podría volverse realidad. Es algo de lo que la actriz habló hace poco, donde además contó lo que sintió de trabajar en la mítica saga,
“Estoy abierta a eso, fue increíble. Era la primera vez que trabajaba digitalmente. No creo que nadie estuviera disparando de esa manera entonces. Era la primera vez que trabajaba con una pantalla verde. Fue un conjunto completamente nuevo de habilidades que adquirir y un mundo completamente nuevo al que ingresar”.
Y aunque no se confirma nada aún por parte de la producción, luego del éxito de actores como Ewan McGregor y Hayden Christensen a la saga, no es tan difícil que Portman pueda volver a esa galaxia muy, pero muy lejana.