Este martes, Naomi Campbell sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un tierno anuncio. La supermodelo se ha convertido en madre, por primera vez, a sus 50 años.
“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, escribió la británica que cumple 51 años el próximo 22 de mayo.
Eso sí, datos más específicos no hay, solo una etiqueta a su madre Valerie Morris Campbell en la imagen, quien también publicó la imagen en sus redes sociales y compartió la felicidad de ser abuela.
Evidentemente, y ante el inesperado notición, las felicitaciones no se hicieron esperar. Erin O’Connor, Karen Elson, Petra Nemcova o Mariacarla Boscono, todas modelos y amigas, reaccionaron de inmediato y han llenado de corazones su perfil. Por otro lado, sus grandes amigos como el diseñador Riccardo Tisci y Marc Jacobs. Este último, pareciera haber estado al tanto. “Oh Dios mío!!!!! Hoy es el día?? Qué increíble. Qué afortunada es y qué afortunada eres! Será una madre maravillosa. Bendiciones por doquier”, escribió el diseñador.
Anteriormente, la modelo se había referido a la maternidad, asegurando que con la ciencia actual ese momento podía llegar cuando quisiera. Y más recientemente, en 2019, dijo que “veré lo que me traerá el Universo”.
Por ahora, son los únicos detalles existentes y los medios internacionales solo comentan la noticia sin especular sobre el padre, si se trata de una adopción o vientre subrogado. Las buenas nuevas son que Naomi Campbell es mamá.
Ver esta publicación en Instagram