Ignacio Gutiérrez, conocido periodista nacional, se conectó junto a su amiga del alma con quien compartió años en televisión, para conversar sobre sus proyectos actuales y sobre el por qué se alejó de la pantalla, luego de su esperado regreso.
Estar en un matinal para Nacho, siempre fue un propósito como profesional, considerando que estuvo mucho tiempo en un espacio nocturno y de farándula, y quería desprenderse de eso. Y tras 8 años en el espacio de la mañana, decidió nuevamente emprender rumbo y comenzar un proyecto muy distinto, ahora en E! junto a Pamela Díaz.
“A mí me encantaría el matrimonio igualitario, voy a seguir peleando por eso”
Nacho lleva más de 8 años de relación junto a su pareja, Rodrigo, y aún no logra concretar un Acuerdo de Unión Civil. “Lo íbamos a hacer el año pasado, pero, por la pandemia no lo hicimos. En algún minuto pensamos hacerlo restringido. Pero, yo creo que esas cosas se celebran y uno ha pasado por tanto en la vida que me gustaría celebrarlo más bien en grande, que con aforo y tanta cosa”, detalló en la conversación junto a Fran García-Huidobro.
Por otro lado, comentó un episodio en donde su pareja enfermó y él, en sus propias palabras “servía sólo para pagar, no servía ni para consentimiento ni para nada. Tuve que llamar a su hermana. Ahí uno dice ‘aquí hay una familia’”, por lo que cree que es importante tener una unión legal después de tantos años de relación.
Revive la conversación de Noches Velvet acá:
Ver esta publicación en Instagram