Revista Velvet | Nace en Chile el evento ‘Fashion Sale’ para impulsar el e-commerce de moda
Moda

Nace en Chile el evento ‘Fashion Sale’ para impulsar el e-commerce de moda

Nace en Chile el evento ‘Fashion Sale’ para impulsar el e-commerce de moda
Moda

Nace en Chile el evento ‘Fashion Sale’ para impulsar el e-commerce de moda

POR Rommy Buchholz | 09 julio 2021

La Cámara de Comercio de Santiago (CCS) anunció hace unos días el lanzamiento de Fashion Sale, un evento digital de venta y ofertas en línea que contará con la participación de 95 empresas del rubro de vestuario, calzado, belleza, accesorios de moda y deportes al aire libre, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fashion Sale (@fashionsalecl)

Entre las marcas disponibles de esta primera edición se encuentran Distrito Argentino, Tommy Hilfiger, Kendall + Kylie, Calvin Klein, Prüne, Rapsodia, entre otros. Así como también las multitiendas.

Dafiti, el e-Commerce de moda más grande de Chile, ya está listo con las mejores marcas de vestuario con hasta 50% OFF. Con más de 500 marcas nacionales e internacionales, incluyendo las premium, participarán del evento a través de Dafiti.cl en las categorías de invierno, calzado y vestuario de hombre, mujer y niño. Además, en accesorios de mujer las carteras y mochilas tendrán hasta 40% OFF en marcas como Desigual, Amphora y Ziol.

El evento se extenderá del 12 al 14 de julio. Y surge con el fin de promover y ofrecer una amplia variedad de productos y servicios con precios de oferta a todos los consumidores del país. Para así continuar impulsando el sector, que sigue afectado por las repercusiones de la pandemia.

Imposibilitado de operar en tiendas físicas durante gran parte de la pandemia, el comercio de vestuario, calzado y accesorios intensificó su presencia online, “llegando a convertirse en un canal habitual para los consumidores de todos los segmentos sociodemográficos, así como la principal forma de subsistencia de miles de empresas del rubro”, explicó George Lever, director del Centro de Estudios Economía Digital de la CCS.

De la mano, el 15 de julio, también se llevará a cabo la tercera versión del seminario ‘Fashion Online’, un encuentro cuyo objetivo es dar a conocer las últimas tendencias, innovaciones y nuevas tecnologías respecto al mercado de la moda y belleza en el ámbito online.

Durante cinco horas y con ingreso totalmente gratuito para todo público, se realizarán conversaciones con paneles de expertos en temas como ‘Tendencias y comportamiento usuarios en Fashion Online’, ‘Tendencias de moda en digital’, ‘Moda sustentable’, ‘Pymes exitosas’, ‘Tecnología y moda’, entre otros. Registrate en www.fashiononline.cl

Te puede interesar