El 20 de agosto, Jennifer Lopez solicitó el divorcio de Ben Affleck, pero este sábado la expareja fue vista durante un brunch familiar en Beverly Hills mostrándose (dicen algunas fuentes) extra cariñosos. “Page Six” informó que la cantante y el actor se reunieron con sus respectivos hijos en el Polo Lounge del hotel ubicado en Los Angeles.
“Ben y JLo están actualmente tomados de la mano y besándose. Los niños están con ellos, pero en una mesa separada”, reveló una fuente al sitio. Es la primera vez que se les ve juntos desde el quiebre y en las fotografías están los hijos del actor, Seraphina, de 15 años, y Samuel, de 12, así como los gemelos de la cantante, Emme y Max, de 16.
Uno de los detalles que llamó la atención de la prensa internacional es que el ganador del Oscar fue captado sonriendo llegando al hotel, gesto que rara vez demostró durante el matrimonio. Se desconoce si Bennifer (como los tildó la prensa rosa) están en modo tregua por el bien de sus herederos e intentando unir a la familia, o si existe un reencuentro amoroso.
La última alternativa puede ser poco probable ya que la intérprete de “This is me… Now” pidió recuperar su apellido de soltera en la petición de separación que ella misma presentó en el Tribunal Supremo del condado de Los Ángeles, eliminando así por completo el nombre de Affleck de su apellido.
A pesar de que varias publicaciones aseguraron que la expareja mostró una dinámica muy amigable y que hasta se tomaron de la mano, otros medios apuntan a lo contrario. “El protagonista de “Batman vs Superman: El origen de la justicia” y la estrella de la música mantuvieron una conversación acalorada y que cuando se subieron al auto, la cantante fue captada por los fotógrafos secándose las lágrimas”, destacó “Daily Mail”.
Hace una semana, Jennifer Lopez asistió al estreno de “Unstoppable”, filme que coprodujo su exmarido, Ben Affleck junto a uno de sus mejores amigos, el también actor Matt Damon. Affleck no asistió el evento, pero sí lo hizo Damon, quien posó con Jlo en la alfombra roja y fueron grabados conversando amablemente.
En 2002, Jennifer Lopez y Ben Affleck se toparon en el set de la película “Gigli”. En ese momento, la actriz estaba casada con el coreógrafo Chris Judd, así que su flechazo con el actor sólo fue platónico. Casi dijeron “sí, acepto”, pero cancelaron el matrimonio días antes. Después de terminar su compromiso en 2004, ambos buscaron otras relaciones y formaron sus propias familias.
“La cantante estuvo casada con Marc Anthony de 2004 a 2014 y son padres de los gemelos Max y Emme. Mientras tanto, el actor de Deep Water estuvo casado con Jennifer Garner de 2005 a 2018 y tienen tres hijos juntos, sus hijas Violet y Seraphina y su hijo Samuel”, recordó “People”.
En abril de 2021, la pareja fue vista junta por primera vez en más de una década, lo que generó rumores de relación. “López y Affleck finalmente hicieron público su romance reavivado y se casaron en julio de 2022”, agregó la revista sobre Bennifer.