“Mi hermosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama. Enfrentó una valiente lucha con el amor y apoyo de muchos”, escribió John Travolta en Instagram.
Kelly llevaba dos años luchando contra el cáncer de mama y eran muy pocos quienes sabían de la enfermad. Según el representante de la familia, Preston siempre quiso mantener su diagnóstico reservado, y fue el propio Travolta quien dio a conocer el lamentable hecho.
Quienes la conocieron coinciden en que la actriz destacaba por su “amabilidad” y “preciosa luz”, cuya vida estuvo marcada por la muerte de su hijo Jett con apenas 16 años a consecuencia de la enfermedad de Kawasaki.
Recordemos que la pareja se casó en 1991 y tuvieron tres hijos. Ella Bleu, de 20 años, Benjamin, de 9, y su hijo Jett, que falleció en 2009.
A los 57 años Preston perdió su lucha contra el cáncer, una batalla que llevó en la intimidad de su familia y cercanos. Su hija Ella le dedicó unas palabras a su madre. “Nunca conocí a una persona tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. El que haya sido afortunado de conocerte o de haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tenías un resplandor, una luz que nunca dejaba de brillar y que hacía que quien estuviera junto a ti se sintiera feliz al instante”.
Kelly Preston comenzó su carrera en el cine en los 80. Y si bien nunca tuvo un papel protagónico, defendió cada uno de sus roles con su talento. Su currículum en Hollywood es amplio e incluye películas como: Mischief, Secret Admirer, SpaceCamp, Jerry Maguire, Twins, Battlefield Earth, The Last Song y Gotti, entre más de 40 películas.
“Me tomaré un tiempo para estar ahí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tengan en cuenta que sentiré su desbordante amor en las próximas semanas y meses a medida que sanamos. Todo mi amor, JT”, escribió el actor en el anuncio, junto a la foto de su querida esposa.