La noticia del fallecimiento de Jane Etta Pitt se dio conocer a través de un posteo de su nieta en Instagram.
La madre de Brad Pitt falleció a los 84 años, según informó el medio estadounidense de TMZ. De acuerdo al sitio especializado citado, la exconsejera familiar falleció hace unos días y la noticia se conoció tras la publicación de una de sus nietas, la cual escribió una emotiva despedida en redes sociales.
“Mi querida abuela, Jane Etta, no estábamos preparados para que te fueras, pero saber que por fin eres libre para cantar, bailar y pintar de nuevo nos lo hace un poco más fácil”, escribió Sydney Pitt, una de las sobrinas del actor, junto a una serie de fotografías.
Sydney es hija de Doug Pitt, hermano menor de Brad Pitt. Recordemos que el actor ganador del Oscar tiene dos hermanos, Doug y Julie, con los que creció en Springfield, Missouri, junto a sus padres, Jane y William Pitt, este último dueño de una empresa de camiones.
Brad Pitt mantenía una cercana relación cercana con su madre. Y el momento más mediático que vivieron, fue durante la relación del actor con Angelina Jolie, cuando se les veía asistir junto a la pareja a eventos y alfombras rojas.
Por su parte, el actor, como era de esperar en una situación como esta, ha cancelado sus compromisos para estar junto a su familia en Missouri y despedirla en privado.
Jane estuvo muy presente en la vida del actor, aún cuando se mantenía fuera de los focos. Y Brad siempre habló con cariño de su madre, confesando en varias oportunidades que se trataba de una figura clave en su vida, sobre todo en los momentos más complicados en la carrera de Brad.
Ver esta publicación en Instagram