A raíz del inminente estreno de And just like that, la secuela en formato de serie de Sex and the City para HBO Max, Chris Noth, Mr. Big en la ficción, ha hablado sobre algunas de las grandes interrogantes que han rondado durante toda esta nueva reunión del elenco. Entre otras cosas, Noth se ha pronunciado sobre las razones por la que Kim Catrall, Samantha Jones en la serie, no estará en la esta secuela y la disputa que mantienen desde hace años con Sarah Jessica Parker.
Este nuevo regreso, luego del memorable paso por la versión original y el irregular recuerdo que dejaron sus dos entregas cinematográficas, contará con gran parte del reparto inicial, como Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Chris Noth, el actor conocido por su papel de Mr. Big, que como no podía ser de otra manera, también estará en la secuela que se estrena próximamente. Sin embargo, la gran ausente es la que cerraba el cuadrilátero de este icónico cuarteto de amigas y que completaba Kim Cattrall.
Las demás integrantes del reparto no han dado detalles de las razones por las que Cattrall no estará en la secuela. Noth, en cambio, ha hablado de ello en una entrevista al periódico inglés The Guardian. El actor ha confesado que Cattrall ha rechazado su participación en la serie y, además, se ha negado a protagonizar de una tercera película. Asimismo, el actor Chris Noth ha hablado de la eterna disputa que Cattrall tiene con Sarah Jessica Parker.
En 2017, la actriz que interpretó a Samantha Jones reveló que nunca se llevó bien con las demás compañeras de la serie y que las relaciones en el set de filmación eran tóxicas. En aquel entonces, firmó su rechazo a participar en una tercera película con las demás protagonistas.
Unos meses más tarde y tras la muerte del hermano de Cattrall, Sarah Jessica Parker le dio a la actriz el pésame a través de un comentario en su cuenta de Instagram. Un hecho que la propia Cattrall usó para explotar contra su antigua compañera. Incluso la acusó de aprovecharse de una tragedia familiar.
En este sentido, Chris Noth dice que todo lo ocurrido con Cattrall fue triste e incómodo y hubiera deseado que no hubiera ocurrido jamás. “Simplemente no me gusta ver a nadie hablar mal de Sarah Jessica Parker porque ella es un blanco y la gente puede ser muy desagradable. Me siento muy protector con ella y no estaba feliz con eso. Eso es todo lo que diré al respecto”, agregó el actor en defensa de su compañera y criticando la actitud que tuvo Cattrall con ella.
El primer capítulo de And just like that se liberara mañana en la plataforma de HBO Max, cuenta con 10 episodios de media hora cada uno, y se irán develando uno a uno, semanalmente.