Revista Velvet | Moschino presenta su última colección con colorido musical
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Moschino presenta su última colección con colorido musical

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Moschino presenta su última colección con colorido musical

POR Rommy Buchholz | 30 junio 2021

Jeremy Scott lo hizo de nuevo. Esta vez  debutó con un mini musical llamado Lighting Strikes, dirigido por el mismo, para presentar su colección Resort 2022. Scott describió la pieza audiovisual como “una fusión de musicales de Hollywood”. Es más, fue grabado en los lotes traseros de Universal Studios.

La historia muestra a una camarera, interpretada por la modelo y cantante Karen Elson, quien aburrida de su rutina busca la salvación en una máquina de jukebox. La cual la transporta a una realidad utópica donde la música fluye, los colores vibrantes ocupan cada cuadro y todos bailan y visten Moschino. Un verdadero sueño.

Para el director creativo de la casa italiana, solo hubo una opción para interpretar el papel principal del musical. Un decisión que había tomados desde la presentación de Elson en la colección Otoño/Invierno 2021 con Jungle Red. Para Scott tenía que ser ella, su musa durante años.

 

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Desde zapatos sal y pimienta, hasta vestidos de helado y hot dog. Una colección que dice Scott, y su esencia se aprecia a la perfección en los casi siete minutos de video. “La combinación de comida y moda es algo que hace clic para mí“, señaló el diseñador a Vogue. Además, mencionó que como fanático de la cultura pop, encuentra irresistible el atractivo del plato universalmente reconocible. “Una hamburguesa o un hot dog o un helado es un icono pop. Me encanta tomar ese tipo de emblemas y hacer ropa con ellos. Es como comunicarse sin lenguaje”.

Karen Elson no solo luce las increíbles piezas de la colección, sino además, con su talento para el canto, pasa por Everybody Dance de Chic, Funkytown de Lipps Inc. hasta llegar a Lighting Strikes, canción que cierra el musical y que es una pista original de ella. “Fue muy divertido estar en el set con ella… ver lo hermosa que se veía y la manifestación de este mundo que había soñado para ella y para mí. Y su canto de su propia canción original me hizo tan feliz y emocionado”, comentó Scott.

 

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Colecciones y desfiles con presentaciones digitales en todos los formatos posibles repletaron internet en tiempos de pandemia. Y, aunque fueron muchas las marcas  que debieron ajustar su estilo a esta herramienta, Jeremy Scott es quizás el diseñador que lo ha hecho de manera más efectiva. “Cuando este período se estableció en nosotros, me hizo pensar: tienes que hacer más. Esto es lo que te pusieron en la tierra para hacer, traer alegría y ser esta intersección de moda, fantasía y entretenimiento”, dijo el director creativo.

“Siempre miraré hacia atrás en este momento como un gran momento creativo. Mis desfiles de moda volverán en vivo, pero mi carrera cinematográfica no morirá”, concluyó.

Te compartimos el video a continuación:

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