Durante esta semana, Moschino presentó su colección Moschino Pets para mascotas. Compuesta por chalecos, chaquetas, gabardinas de cuero, abrigos, tul, collares y hasta sombreros, la colección couture liderada por Jeremy Scott llega para consentir a los peludos del hogar.
Y, aunque a estas alturas no nos sorprende nada de las creaciones de Moschino y mucho menos del diseñador, que se caracterizan siempre por innovar y llevar su creatividad mucho más allá que cualquier otra marca, esta vez ha conseguido sorprender a sus seguidores.
Moschino Pets couture para perros consiste en 14 looks completos, además de diversos accesorios como collares, correas, sombreros y más. Y por supuesto que mantienen toda la esencia de la marca, con detalles como los clásicos cierres o el monograma de la marca.
«Estoy tan emocionado de finalmente compartir la noticia, he diseñado una línea de mascotas Moschino! Modelando algunas de las firmas de la casa son algunos de los perros más elegantes», señaló Scott a través de Instagram.
Ver esta publicación en Instagram
Las piezas están a la venta, y también constan de poleras y polerones con capucha «Moschino Couture!». Los que se parecen mucho más a la primera colección para mascotas que Jeremy lanzó junto a H&M en 2018.