Uno de los mayores fenómenos recientes del streaming tendrá más capítulos. Luego de registrar una enorme popularidad con su primer ciclo estrenado en septiembre, Monster: La historia de Jeffrey Dahmer prolongará su existencia en el streaming. Así lo confirmó Netflix este lunes, detallando que la producción se transformará en una serie antológica que en sus siguientes temporadas girará en torno a “otras figuras monstruosas que han impactado a la sociedad”, según especificó la compañía.
Luego de este ajuste, el “Carnicero de Milwaukee” dará paso a otros casos que alcanzaron notoriedad gracias a sus sanguinarios crímenes. La compañía de streaming describe a la ficción como su segundo título en inglés más visto de la historia. Parte del mismo anuncio, la plataforma reveló que la serie protagonizada por Naomi Watts, The Watcher –también creada por Ryan Murphy– tendrá un segundo ciclo. Aunque la producción se inspiraba en la experiencia real de una familia estadounidense que fue acosada por un anónimo, se tomó importantes licencias creativas, lo que en principio facilitaría que pueda continuar con nuevos episodios.
“El equipo creativo de Ryan Murphy e Ian Brennan en Dahmer junto con Eric Newman en The Watcher son narradores magistrales que cautivaron al público de todo el mundo. La fuerza consecutiva de estas dos series se debe a la distintiva voz original de Ryan que creó sensaciones culturales y estamos encantados de seguir contando historias en los universos de Monster y The Watcher”, señaló en un comunicado de prensa la directora de TV Global de Netflix. De esta manera, y tal como hizo con El Juego del Calamar, el popular servicio de streaming no soltará fácilmente las producciones que le han proporcionado los mayores éxitos.