Revista Velvet | Moments, así es la nueva herramienta de Netflix
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Moments, así es la nueva herramienta de Netflix

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Moments, así es la nueva herramienta de Netflix

POR Rommy Buchholz | 03 noviembre 2024
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Si alguna vez quisiste repetir en bucle la famosa escena de la carroza en Bridgerton o guardar ese momento impactante de tu serie favorita, Netflix acaba de hacer que sea más fácil que nunca. 

Ahora, con la función Moments de la plataforma de streaming, disponible en la app de iOS y pronto en Android, los usuarios pueden guardar, volver a ver y compartir esas escenas inolvidables sin perderse ningún detalle.

Para los amantes de las series y películas, Moments es un sueño hecho realidad. “Con Moments, los miembros pueden marcar una escena rápidamente mientras ven en su teléfono”, explicó Netflix.

¿De qué se trata la app?

Con la app, podrán guardarla “directamente en su pestaña Mi Netflix para acceder a ella fácilmente más tarde”. También, se puede compartir al feed de Instagram o Facebook y vivirla junto con tus amigos.

Para el lanzamiento de esta novedad, Netflix ha preparado la campaña It’s So Good, una celebración de esos momentos que nos hicieron enamorarnos de sus historias. 

 

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Protagonizada por grandes nombres como Giancarlo Esposito, Simone Biles y Cardi B, la campaña captura el poder de los fandoms y de cómo una gran historia se convierte en parte de nuestras vidas. 

“¿Conoces esa sensación cuando una escena, personaje o frase de un show o película se te queda grabada. Y no puedes evitar escribirles a tus amigos diciendo ‘¡Tienen que ver esto, es increíble!’?”, comentó Marian Lee, directora de marketing de Netflix, a Variety. 

“Ya sea que inspire ideas de disfraces de Halloween o se convierta en una sensación en TikTok, los increíbles fandoms que vemos son un testimonio de lo que hace a Netflix asombroso“, señaló.

Y continuó: “Nuestra nueva campaña se trata de celebrar estos momentos inolvidables. Llevándote de regreso a la emoción que sentiste cuando te obsesionaste por primera vez con un gran show de Netflix“.

Para Giancarlo Esposito, uno de los protagonistas de esta campaña, el efecto de una gran historia en el público es inigualable: “Sé de primera mano que hay algo mágico cuando una historia poderosa encuentra a su audiencia en Netflix”.

“De repente, todos están cautivados y no pueden dejar de hablar de ello, y esa pasión sigue creciendo”. La misma pasión la vive Simone Biles, quien admite que “cuando me engancho a una historia, me voy a fondo”. 

“Me pasa todo el tiempo: estoy viendo una escena y necesito encontrar a alguien con quien hablar de ello. Al final del día, soy una fanática que se obsesiona con los shows como todos los demás“, señaló Biles al medio. 

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