fbpx Revista Velvet | ¡Modo Flex! Galaxy Z Fold3 y Z Flip3
Tech

¡Modo Flex! Galaxy Z Fold3 y Z Flip3

¡Modo Flex! Galaxy Z Fold3 y Z Flip3
Tech

¡Modo Flex! Galaxy Z Fold3 y Z Flip3

POR equipo velvet | 06 julio 2022

Estos son los smartphones más flexibles que se adaptan a tu estilo de vida. Dos teléfonos inteligentes de la serie Z de Samsung que cuentan con un diseño que te sorprenderá no solo por su aspecto sino por su versatilidad, ideal para las tareas del día a día. Además su conectividad es 5G.

Los teléfonos inteligentes se han convertido en compañeros para todo tipo de actividades. Trabajo, ocio, estudio. Ideales para responder una videollamada de trabajo y también para sacar esa foto preciosa que esperas tener de recuerdo de un cumpleaños con amigos. Teniendo esto en cuenta, la innovación de Samsung fue un paso más allá creando una serie de teléfonos plegables y se ocupó de concentrar las mejores experiencias de los smartphones, añadiendo un elemento nuevo: el Modo Flex. Para ver, escuchar y crear contenidos, manteniéndose conectados.

Ahora es el momento de la tercera generación de la serie Z de Samsung –Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3– y la invitación es a vivir de forma distinta con la tecnología y el ser flex.

GALAXY Z FOLD3: TODAS LAS ACTIVIDADES EN LA PALMA DE TU MANO

Su capacidad multitarea es deslumbrante. La verdadera sensación de poder cumplir muchas tareas a la vez puedes encontrarla con las funciones del Galaxy Z Fold3.

La pantalla de este smartphone logra desplegarse para entregar más espacio y comodidad. De hecho, llega a las Flex 7,6 pulgadas sin interrupciones, ya que la cámara se encuentra ubicada bajo la pantalla.

Al incorporar el lápiz inteligente S Pen, es posible escribir, seleccionar y deslizar contenidos de manera cómoda. No existe problema para tomar notas, escribir o diseñar una presentación rápida.

¿Aún más flex? Sí. Puedes hacer tres cosas a la vez y unirte a una videollamada en la pantalla superior del dispositivo mientras revisas las notas de la reunión en la parte inferior.

Si quieres hacerlo tu compañero para el día a día, Galaxy Z Fold3 está disponible en tres colores atemporales y que combinan con más de un estilo: Phantom Black, Phantom Green y Phantom Silver.

GALAXY Z FLIP3: ESTILO Y FUNCIONALIDAD SIN LÍMITES

Se ve como un smartphone convencional cuando está desplegado, pero al plegar el Galaxy Z Flip3 se hace compacto sin perder la capacidad de informar notificaciones y mensajes sin tener que abrir, gracias a su pantalla posterior.

Con él también puedes explorar todas tus capacidades y encontrar nuevas formas de capturar y compartir recuerdos. A partir de sus nuevas funciones de cámara, con las que se puede, por ejemplo, tomar selfies en “Modo Flex”, apoyando el teléfono sobre una superficie y quedar con las manos libres. O bien, un video en ese mismo modo o tratando de capturar un nuevo “ángulo flex”.

Si quieres un Galaxy Z Flip3 puedes escoger entre los colores Cream, Green, Lavender y Phantom Black y personalizarlo aún más con los nuevos straps.

SEGURIDAD Y DURABILIDAD

Z Fold3 y Z Flip3 son los primeros teléfonos flexibles equipados con resistencia al agua IPX8[4], por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando los atrapa la lluvia o les cae agua accidentalmente. Además al estar fabricados con Armor Aluminium –el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy– junto con el Corning® Gorilla® Glass VictusTM son completamente resistentes contra rasguños y caídas accidentales.

Y respecto a su pantalla, ambos dispositivos incluyen .una nueva película protectora hecha de PET[5], material más resistente y 100% reciclable, que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

Te puede interesar