Liam Payne falleció el 16 de octubre del año pasado a los 31 años, pero historias sobre sus últimos días y su vida todavía salen a la luz. El One Direction falleció tras caer desde el tercer piso de un hotel en Buenos Aires.
Maya Henry, exnovia del cantante, con la que estuvo comprometido en el pasado, por primera vez habló sobre el músico con la revista “Rolling Stone”.
“Al principio fue el consumo de drogas y las adicciones lo que nos separó. Cualquiera que haya estado con un adicto entiende lo difícil que es eso”, comenzó diciendo la modelo, de 25 años.
Ver esta publicación en Instagram
Luego mencionó que “si bien lo amaba profundamente, hizo cosas que me lastimaron de maneras que nunca comprenderé del todo y continuó lastimándome años después de que rompimos”, explicó la joven. “Bajo el efecto de las drogas, se convirtió en alguien irreconocible, tan diferente de su yo sobrio”.
La influencer además mencionó que le pidió al cantante que abandona sus adicciones. La autopsia demostró que al momento de morir el británico tenía cocaína y crack en su cuerpo. “Seguía esperando que cada incidente fuera una llamada de atención para que buscara ayuda, pero nunca lo fue. Intenté estar ahí para él. Lo amaba tanto que me convencí de que podía arreglar las cosas”, recalcó a “Rolling Stone”
Ver esta publicación en Instagram
Cabe recordar que Maya Henry y Liam Payne estuvieron juntos de 2019 a 2022, luego de que el cantante le pusiera punto final a su relación con Cheryl Tweedy, madre de su único hijo, Bear Grey.
“El amor que di y los sacrificios que hice no fueron suficientes porque nunca podrían serlo. No solo estaba con el corazón roto. Me sentí defraudada, como tantas mujeres en mi posición lo estarían”, expresó.
La modelo finalmente concluyó lo siguiente: “No se trataba de mí o de algo que hice. Se trataba de luchas más allá de mi control. Y al final tuve que elegirme a mí misma. Tuve que alejarme sin importar cuánto doliera, porque quedarme en su mundo significaba perderme a mí misma”, concluyó la modelo.