Hace 18 años que los Rolling Stones no lanzan un disco con material original. El estreno de un nuevo material musical está siendo un acontecimiento que tiene las expectativas tan en alto, que los miembros de la legendaria banda están abocados en dar entrevistas a diversos medios, y su gran estrella, el icónico Mick Jagger ha hablado con el Wall Street Journal donde habló de algunos temas referidos a su carrera musical, pero también quiso reflexionar sobre su futuro personal, sorprendiendo al hablar respecto a su herencia.
El intérprete de célebres temas como Paint It, Black o Start Me Up reconoció que ha ganado mucho dinero a lo largo de los más de sesenta años de trayectoria musical. Sin embargo, negó que fuese a vender su catálogo de canciones con el fin de agrandar su fortuna. En esta entrevista, el artista ha dejado entrever que podría donar su fortuna a organizaciones benéficas y no a sus ocho hijos. “Mis hijos no necesitan 500 millones de dólares para vivir bien. Probablemente, lo mejor sea hacer el bien en el mundo”. Cabe destacar que sus descendientes tienen, actualmente, entre seis y 52 años de edad.
Por otro lado, aseguró que Jagger no contempla la venta de los derechos de sus canciones posteriores a 1971, y es consciente que aún puede seguir sacando beneficios de su música, “Ahora puedes hacer una gira póstuma”, reconoció. El nuevo disco que llevará por nombre Hackney Diamonds, se lanzará el próximo 20 de octubre, mientras que los fans de la banda ya han tenido acceso al primer single de este nuevo disco, la canción Angry. Una nueva aventura musical, el disco de estudio número 25 en su brillante carrera, y del que esperan salir de gira mundial en 2024, sin embargo, el calendario de países y presentaciones aún no se revela.
Respecto a su situación sentimental, Mick Jagger anunció en julio pasado que se había comprometido con su actual pareja, Mel Hamrick, quien es 43 años menor que él. Ambos tuvieron un hijo juntos, el octavo para él. Todavía se desconoce la fecha en la que se realizará la boda. Este sería el tercer matrimonio del cantante después de pasar por el altar con Bianca Jagger y con la supermodelo Jerry Hall.