Celebrities

Minutos, no repeticiones: el secreto para tener el abdomen de Jennifer Aniston está aquí

Minutos, no repeticiones: el secreto para tener el abdomen de Jennifer Aniston está aquí
Celebrities

Minutos, no repeticiones: el secreto para tener el abdomen de Jennifer Aniston está aquí

POR Carlos Loyola Lobo | 17 noviembre 2022

Quizás lo más noticioso de la entrevista que Jennifer Aniston ofreció a la revista Allure y que la tiene en portada fue respecto a su imposibilidad de quedar embarazada, pese a los intentos que hizo para lograrlo. Sin embargo, y a la luz de la sesión de fotos a la que se entregó la querida actriz, lo que más llama la atención es su trabajado y plano abdomen, que confirman lo tonificada que está gracias a un riguroso plan de entrenamiento físico. Algo que por lo demás, ya lo había comentado antes. Es que para la actriz de 53 años, estar en forma es un estilo de vida.

Hace un tiempo Jennifer Aniston reveló que sus dos pilares son la alimentación y el entrenamiento. También lo dejó claro a principios de este año, cuando compartió una storie en su Instagram donde aparecía haciendo ejercicios en su casa mientras sus perros jugaban alrededor. Y a pesar de la interrupción puntual de los cachorros, Jennifer no deja que nada se interponga en el camino de sus objetivos de entrenamiento de fuerza. Tal y como compartió a Women’s Health su entrenador, Leyon Azubuike, la californiana hace ejercicios los siete días de la semana durante una hora y media.

Las fotografías desvelan el fruto del trabajo físico de Aniston, que está considerada como una gurú del estilo de vida saludable. Para conseguir una zona abdominal tan tonificada como la de la estrella de Friends, su entrenador compartió una rutina de cinco ejercicios. “Lo ideal es alternarlos y realizar cada uno durante un minuto seguido. Lo mínimo recomendable es volver a empezar y realizar otra serie. Y si por tus condiciones físicas puedes llegar a más, mucho mejor”, aconseja el personal trainer e indica que copiar el abdomen de la actriz “es cosa de minutos, no de repeticiones”:

Sit-up: Acostada boca arriba, realiza una contracción de la zona abdominal flexionando el tronco hasta conseguir llevar las manos a la altura de los pies.

Plancha isométrica de antebrazos: Boca abajo, eleva el cuerpo apoyando el peso en los antebrazos y la punta de los pies. Hay que realizar una contracción en la zona abdominal y en los glúteos, para evitar la curvatura en la zona lumbar.

Plancha lateral isométrica de antebrazos: En este caso, dispón el peso sobre un antebrazo, realizando una rotación de tronco y elevando la mano que queda libre alineada con el antebrazo que tenemos apoyado en el suelo. Los pies deben acompañar el movimiento y soportar el resto del peso.

Criss-cross: Boca arriba, con las manos detrás de la nuca y las rodillas y pies levantados del suelo. Lleva la rodilla izquierda al codo derecho con la pierna derecha extendida totalmente. Ve alternando las piernas a una buena velocidad. Hay que tener cuidado de no tirar del cuello y sí hacerlo con el hombro.

Batida de piernas: Acostada boca arriba, con las manos bajo el glúteo, levanta las piernas de forma alterna. En caso de tener algún problema cervical, habría que apoyar la cabeza en el suelo. En caso de no tener ninguna molestia, hay que intentar mirar hacia el ombligo.

Te puede interesar