Minor Hotels, líder global en el sector de la hospitalidad, con más de 640 hoteles, resorts y branded residences en 59 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico, anunció con entusiasmo, como parte de sus planes de expansión en la región, el lanzamiento de nhow Lima, su primera propiedad en Perú. Este hotel disruptivo que abrió sus puertas desde el 1 de agosto llega para transformar por completo la experiencia de hospedaje, gastronomía y entretenimiento en la ciudad.
“Para Minor Hotels, el turismo chileno tiene un valor estratégico en Lima, pues los viajeros de Chile buscan destinos con cultura vibrante, diseño contemporáneo y propuestas diferenciadas. Con la apertura de nhow Lima, introducimos una opción verdaderamente novedosa para ese público: un hotel que fusiona el patrimonio peruano con un estilo audaz, espacios inspiradores, arte local en cada rincón y servicios diseñados para quienes buscan experiencias auténticas. Estamos convencidos de que los chilenos encontrarán en nhow Lima un nuevo motivo para descubrir esta ciudad con ojos distintos”, comentó Christian Daghelinckx, Managing Director America Minor Hotels Europe & Americas.

Con 243 habitaciones distribuidas en 17 pisos, nhow Lima ha sido diseñado para maximizar la comodidad y el bienestar de sus huéspedes, ofreciendo una propuesta única que fusiona la creatividad y la cultura local con un estilo vanguardista. Como parte de la familia de hoteles lifestyle de la marca nhow, reconocida por su enfoque disruptivo, este hotel combina arte, diseño y tecnología en espacios únicos. nhow Lima busca ofrecer experiencias sensoriales que reflejen la esencia de Lima, a la vez que despierten la conexión cultural.
Estratégicamente situado en Miraflores, uno de los distritos más vibrantes y cosmopolitas de la ciudad, el hotel se encuentra a solo 35 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y a pasos de importantes atractivos turísticos como el malecón, centros culturales, galerías de arte, tiendas de diseño y una variada oferta de restaurantes con excelentes propuestas gastronómicas. Esta ubicación lo posiciona como el punto de partida ideal tanto para viajeros de ocio como para quienes visitan Lima por motivos de trabajo y buscan alojarse en el corazón de la capital.
En el piso 3, el hotel da la bienvenida a Zönico, un restaurante de alta cocina guiado por el Chef Wilfred Dass, que rinde homenaje a los sabores de los ocho países conectados por el río Amazonas. A través de una reinterpretación contemporánea de la gastronomía latinoamericana, Zönico fusionará ingredientes regionales con la esencia de los productos peruanos, creando una propuesta auténtica y profundamente arraigada en la identidad local.

Por su parte, en el piso 13 se encuentra Pagano, un exclusivo y sofisticado bar, concebido para convertirse en el nuevo epicentro de la vida nocturna limeña. Un espacio donde el diseño, la música, así como la mixología convergen en una propuesta diferente que dialoga con el pulso creativo de la ciudad. Así mismo, en esta planta, nhow Lima cuenta un pool-bar al aire libre que ofrece una experiencia vibrante, pensada para quienes buscan relajarse en un entorno contemporáneo, cosmopolita y lleno de personalidad.
nhow Lima nace con una fuerte vocación hacia el segmento MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions), ofreciendoonce salas multifuncionales con capacidad de hasta 400 personas, para eventos y reuniones, las cuales poseen tecnología de última generación y una ambientación que rompe con el molde tradicional de los centros de convenciones. La propuesta de nhow Lima responde a una necesidad creciente en la ciudad, de espacios que inspiren creatividad, pensamiento disruptivo y colaboración; convirtiéndose en el lugar ideal para este propósito, así como un referente de este segmento en Sudamérica, ofreciendo la posibilidad de tener reuniones de alto impacto, eventos de networking, lanzamientos de marcas y encuentros para ejecutivos que buscan diferenciarse.
Es así como Minor Hotels marca un punto de inflexión en su presencia en América, apostando por una propuesta que dinamiza la industria hotelera regional. Con un enfoque que combina diseño, innovación y experiencia de marca, el grupo consolida su estrategia de expansión internacional, así como su posicionamiento en mercados clave como Chile.