Millie Bobby Brown saltó a la fama a los 12 años interpretando a Eleven en la serie de Netflix “Stranger Things”. En la actualidad, la británica tiene 20 años e incluso está casada con Jake Bongiovi, el hijo del músico Jon Bon Jovi. Sin embargo, a muchos se les olvida que la actriz ya creció y que no es la niña pequeña que conocimos en 2016.
El 1 de enero compartió en su cuenta de Instagram una selfie frente al espejo y muchos le dijeron que lucía bastante mayor. “Tiene 45 años. Estoy segura”, “¿Pero cuantos años tiene?” o “Qué le está pasando en la cara” fueron algunos de los comentarios.
Los medios internacionales tildaron de épica su respuesta ya al día siguiente respondió en sus stories de Instagram lo siguiente: “¡Las mujeres crecen! No me arrepiento de ello”.
Ver esta publicación en Instagram
Algunos de sus seguidores también la defendieron. “Ella ya no es una niña. Todavía esperan que se parezca a Eleven de niña. Ella no lo es”, escribió alguien. “Sólo porque ella comenzó su carrera siendo una niña no significa que siempre seguirá siendo la misma. Ahora es una mujer hermosa, y no deberían odiarla por algo sobre lo que no tiene control. El tiempo no se puede volver atrás”, agregó otro usuario.
Su marido también salió a su defensa, aunque de una manera más sutil, simplemente le dedicó tres emojis de corazones blancos en la publicación.
Por estos días, Jake Bongiovi es su gran apoyo. Dijeron “sí, acepto” en mayo de 2024 después de tres años juntos. “Me enamoré de mí misma gracias a Jake”, le dijo a “People” la actriz.
Ver esta publicación en Instagram
“Yo pensaba: ‘¿Por qué me amas?’. Y luego él enumeró todas esas cosas que odiaba de mí misma. Yo pensaba: ‘¿Ves algo bueno en esas cosas?’. Y él me decía: ‘Por supuesto que lo veo'”, le reveló a la revista.
También admitió que “esas son las cosas que amo de mí misma ahora. Él fue una parte muy importante de mi amor por mí misma y de convertirme en mujer. Pensé: ‘Vaya, realmente amo a esta persona porque me permite amarme a mí misma'”.