Millaray Viera, cantante y animadora de televisión, ha sido objeto de especulaciones en los últimos días debido a rumores sobre un posible romance, según informes de El Filtrador.
El medio, aseguró que Viera se encontraba vinculada sentimentalmente con Jorge Matte Capdevilla. Y reveló que la supuesta pareja mantenía una relación desde hace un buen tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, con el pasar de los días la verdad salió a la luz. Y fue la propia Millaray la encargada de desmentir los rumores en el podcast Fanáticas, conducido por Lorena Capetillo y Arantxa Bodenhöfer.
Cuando le preguntaron a Millaray si estaba soltera, la animadora respondió: “Sí, hace más de un año y medio. Ha sido un proceso bonito, siento que me hacía falta este rato de estar soltera”.
Y continuó: “Uno no lo hace consciente, pero quizá no sabía tanto estar sola. Había gente que me lo decía y yo ‘no, puedo estar sola perfectamente’, porque de verdad creía eso, pero sin pensarlo terminaba emparejándome rápidamente“.
Ver esta publicación en Instagram
La animadora compartió sus reflexiones sobre este periodo de soltería, destacando la importancia que ha tenido para ella el proceso de autoconocimiento. Y reveló haber pasado por relaciones sentimentales prolongadas en el pasado.
“Tenía relaciones muy largas: ocho años con uno, seis años con otro y entre medio, no tanto tiempo como para sanarme, para el autoconocimiento”, reflexionó Viera, de 36 años.
Viera expresó su disfrute durante este tiempo, valorando la paz y la tranquilidad que ha encontrado en su hogar. “Este año y medio ha sido un lindo proceso y espero que siga así. Lo he pasado chancho con mis niñas genuinamente“.
Ver esta publicación en Instagram
“No hay nada como esa paz que uno logra en su casa después de harto andar. Y no cambio eso por nada”, continuó. Y también dejó claro que no descarta la posibilidad de iniciar una nueva relación en el futuro.
“Por eso me cuesta emparejarme, aunque quizá de aquí a dos meses, me van a ver con alguien. Tendría que ser algo muy bueno para lanzarme a esa piscina“, concluyó Millaray.