La famosa ex chica Disney, Miley Cyrus reveló la verdad detrás de su popular canción Flowers, la cual se especula que habla de su anterior relación con el actor Liam Hemsworth quien, dicen, la engañó 14 veces durante su matrimonio.
Miley Cyrus lanzó a comienzos de este año su octavo disco de estudio llamado Endless Summer Vacation, siendo el tema Flowers el primer single del álbum. La canción fue un éxito rotundo e incluso rompió el anterior récord de Harry Styles, al ser la canción que más rápido alcanzó las mil millones de reproducciones.
En una entrevista con la edición británica de la revista Vogue y que la tiene en portada de la publicación, Cyrus habló sobre la verdad detrás de Flowers, de su actual relación con Maxx Morando y de las razones por la cuales odia andar de gira. Si bien todos sabemos que la canción es un himno al amor propio y la superación, en un principio era todo lo contrario. “Era la canción más triste que había escrito”, cuenta la cantante.
“La escribí de una manera muy diferente. El coro era originalmente: Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú. Que finalmente era como decir: puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor”, expresó Miley. “Pero finalmente la canción terminó siendo más del tipo ‘fake it ‘til you make it’ (finge hasta que lo logres), una postura de la cual soy gran admiradora”.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de que la canción está inequívocamente basada en su fallida relación con Liam Hemsworth, Miley Cyrus afirma que no quiere que el resto de su música esté basada en él, sino que quiere describir su vida como un novelista que se inspira en la vida real. “No borraría mi historia ni quiero borrarla. Tener una vida interesante hace que la narración sea interesante”, terminó confesando la cantante.