“Todos lo aman, la relación fluye, mis papás lo aman”. Así Milagros Zabaleta definió su romance con el argentino Maximus Petrina. La influencer e hija de Jorge Zabaleta, quien acaba de terminar cuarto medio, le dijo al diario “Las Últimas Noticias” que lleva cuatro meses pololeando con el surfista de 21 años.
Aunque llevan poco tiempo de relación, las cosas han resultado a al perfección. “Estuvo dos meses viviendo acá, conviviendo con nosotros y entrenando en Puertecillo” detalló la joven. “Yo también conozco a mis suegros y también los amo, son los máximo”, agregó.
Sobre su primer encuentro, Milagros le dijo al diario que fue todo una coincidencia como “si el universo me lo hubiese mandado”. Ella lo seguía hace tiempo por redes sociales. Lo sigo desde que él tiene 17 años, como una fan. Como es argentino, pensé que era imposible cruzármelo“, admitió la estudiante. El encuentro sí sucedió, de hecho en Puertecillo, cuando ella estaba estudiando para las pruebas finales.
Ver esta publicación en Instagram
Se conocieron finalmente una fiesta, así que fue muy entusiasmada para encontrarse. “No me acerqué, se acercó él… y así no nos separamos nunca más”, reveló la joven que tiene planes de estudiar en el extranjero. “Cuando le conté que me voy a estudiar afuera, me preguntó el lugar y la fecha para ir también, así que lo máximo que estaremos separamos serán unos días”.
Hubo una pedida formal de pololeo y tienen en común su amor por el deporte. El favorito de ella es el snowboard, mientras que él es surfista.
Según Chilevisión, Maximus Petrina tiene 21 años y nació en Los Angeles. Su papá es argentino, su mamá uruguaya y ha vivido en distintos países, incluido Chile.
“Según se aprecia en sus redes sociales, es un apasionado a los deportes y, entre otros, practica skater, wakeboarder y snowboarder, siendo campeón de esta última disciplina en el país trasandino”, destacó el medio.
Ver esta publicación en Instagram
Comenzó a hacer skate a los cuatro años. “Pasé de ser campeón argentino en algunos deportes como wakeboard, snowboard y skate y de ahí pasé a hacerme de abajo en el surf”, dijo él.
En el video, publicado en Youtube, recordó que “decidí que quería ser surfista profesional y mi familia y yo nos fuimos mudando para seguir los sueños míos y los de mi hermano”.