Este fin de semana, Miguel Bosé protagonizó rumores sobre un supuesto asalto en su residencia en México, donde vive hace dos años con sus hijos. Y ahora, el artista ha decidido romper el silencio para aclarar a sus fanáticos.
A través de su Instagram, Bosé confirmó lo sucedido y profundizó en ello para terminar con cualquier especulación. “Queridos amigos, el viernes por la noche, un comando de diez sujetos armados irrumpió en mi domicilio“, señaló.
Ver esta publicación en Instagram
“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas”, continuó. “Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado”.
“Para hacerlo todo corto, estamos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables. Fue todo muy tenso, delicado y desagradable. Esta es la única versión a la que debéis atender”.
Ver esta publicación en Instagram
“Se están diciendo cosas que no son ciertas, como habitualmente algunos gustan. Gracias a todos por el apoyo y la preocupación constante demostrada, pero quedad tranquilos“, continuó.
“A mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias, de corazón. Y a los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento decepcionarles“.
Ver esta publicación en Instagram
“Aquí estoy y aquí me quedaré para hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta. Seguimos”, concluyó el español. El post, cuenta con miles de me gusta y comentarios de apoyo.
Desde el 2018, y tras su con Nacho Palau, Bosé se estableció en la Ciudad de México. Su relación con el país ha sido muy estrecha desde principios de su carrera, y a lo largo de los años ha llevado a cabo bastantes proyectos ahí.
Ver esta publicación en Instagram