Michelle Williams se refirió a los duros momentos que pasó tras la muerte de su ex esposo y padre de su hija, Heath Ledger. En una reveladora entrevista con el medio especializado Variety, la nominada al Oscar contó los cambios que tuvo su vida luego del lamentable fallecimiento del actor.
Sin embargo, aseguró que afortunadamente tuvo el apoyo de un amigo cercano. Se trata de la estrella de Succession, Jeremy Strong, quien fue a vivir con ella tras la muerte de Ledger, para ayudarla con su pequeña hija. Si hacemos un poco de historia, en 2005, Michelle Williams se convirtió en madre junto a Heath Ledger, a quien conoció en el set de Brokeback Mountain. Cuatro años después, cuando estaban separados, se enteró de la repentina muerte del actor mientras estaba grabando una película.
Tras esto, Michelle Williams recibió el apoyo de su colega y cercano amigo, Jeremy Strong, quien se fue a vivir con ella y su pequeña hija. Así lo confesó la actriz en esta entrevista donde defendió al actor de Succession luego de las críticas que recibió por su «intensidad» al usar la llamada técnica del método para su actuación.
Según explicó, Jeremy Strong intentó ser una figura paternal para la hija de Williams y Ledger, quien solo tenía cuatro años cuando falleció el actor. “Jeremy cargó el peso del corazón roto de una niña y fue suficientemente sensible para acercarse a ella”, reveló la actriz. “Matilda no creció con su padre, pero sí creció con su Jeremy y nos cambió su habilidad de jugar como si su vida dependiera de ello, porque la de ella sí dependía”, continuó la actriz en la emotiva entrevista que rápidamente se viralizó.
Además, aprovechó de defender su trabajo en Succession y desestimó a quienes lo han criticado: “todos estamos maravillados de su talento. Lo hemos visto trabajando más fuerte que cualquiera y ha esperado mucho tiempo para que lo reconozcan”, señaló Michelle Williams.